001 – Comienza la aventura

By

“Una vez alguien me dijo que los peces no tienen memoria, que en apenas unos segundos olvidan lo que han vivido momentos antes. La memoria de hombres y mujeres me recuerda a menudo a la de los peces, hombres y mujeres que olvidan su historia, lo que han sentido, hombres y mujeres con amnesia abocados a repetir los mismos errores… ” – Comentario de Ismael Serrano sobre su disco La memoria de los peces.

Sintiéndome tal y como comenta “mi amigo” Ismael, me decanto por no dejar caer nuestros recuerdos (los míos y los de la gente que me rodea) en el olvido instantáneo y realizar un pequeño esfuerzo por mantenerlos en la memoria. Con ese fin surge este blog, que tampoco creo que llega a obtener ningún premio al mejor blog del mundo, pero que para mi es suficiente.

Sin una temática fija (me dedico a muchas cosas pero no soy experto en nada, por ello me considero un pez más y así se llama el blog), iré o iremos (si alguien más se anima) posteando lo que más me preocupe o divierta indistintamente.

Espero que este rincón os aporte algo ya que para mi es una nueva aventura.

Nos vemos pronto.

Anuncios