007 – Vuelos a China

By

Hablemos de los vuelos a China. Dado que gran parte del desembolso en un viaje, y sobre todo tan lejos, suele ser el vuelo, hay que ver buscar un poco para quedarte con la mejor opción. Tras buscar mucho por internet, observamos que la variación de precios en el tiempo no era grande y que rondaba el mismo precio mínimo, por lo que no nos apresuramos mucho a cojer el vuelo. También preguntamos en agencias, y el precio más barato del vuelo era similar.

Hasta que un día y por arte de magia, aparecieron en una página de internet billetes 200€ más baratos de lo que nuestras visitas nos tenían acostumbrados. Cosas de internet. En estos casos lo de siempre: Decisiones apresuradas, los billetes desaparecen, internet no va, los billetes vuelven a aparecer, no te aceptan la tarjeta, los billetes desaparecen otra vez, encuentras el mismo precio pero otros días… y finalmente te haces con ellos.

Los vuelos son sin duda con escala, ya que vuelos directos no se encuentran a este precio, al menos los que hemos visto nosotros. Por lo tanto, nuestro plan de vuelo quedó así, y a esto tuvimos que amoldar nuestros días de vacaciones (tras negociaciones con los jefes…):

Madrid – Helsinki, 2009/08/09 10:10

Helsinki – Beijing, 2009/08/09 20:10

Beijing – Helsinki, 2009/09/03 10:55

Helsinki – Madrid, 2009/09/03 17:00

Para buscar vuelos, la página que más utilizamos fue Supersaver, por la sencillez para utilizarlo y ya que los vuelos que vimos en otras páginas eran los mismos a los que aparecían en esta. Finalmente los billetes los compramos en Muchoviaje, ya que la web no nos funcionaba.

Otro día más.

 

Anuncios