051 – Exposición “Made in Spain”

By

En vacaciones de Navidad, aprovechando que uno tiene más tiempo, fuimos a la exposición “Made in Spain”, la cual recogía los 101 iconos del diseño español. La exposición se encuentra el la “Sala fundación Caja Vital Kutxa”, junto a la plaza de los fueros y aún permanecerá abierta hasta el 14 de Febrero.

En un principio, y seguramente por formación profesional, cuando escuchas diseño te imaginas sillas, lámparas, coches… Aunque la exposición resultó ser sobre objetos más cotidianos y quizá atemporales de lo que podía imaginarme.

Dado que era Navidad, la misma idea de ir a la exposición la tuvo todo Vitoria, y si a eso le sumamos que hacía frío y llovía, aquello no tenía nada que envidiar a un bar de pintxos cuando el hambre aprieta. Contra viento y marea (de gente) pude sacar alguna fotillo que plasma lo que en la exposición puede verse. Seguro que la mayoría de objetos y marcas os resultan familiares.

Una exposición interesante que animo a visitar. También existe el libro que puede comprarse en la propia exibición y además te llevas un Chupa Chups de regalo!!!

Anuncios