052 – Raqueteando

By

Dentro de un pack de actividades que nos disponemos a realizar y que se hacen llamar “Desafío total” (aunque no es en Marte y Arnold tampoco aparece por ninguna parte), el fin de semana pasado nos tocó practicar con las raquetas de nieve. Partiendo de Valdezcaray, nos tenían preparada una rutilla, que sabíamos no iba a ser muy larga ya que las actividades tan solo son por la mañana.

Madrugón (al menos para mí) para estar a las 7:30 en el autobús, viajecito hasta la estación, reparto de material, una breve explicación y nos pusimos en marcha.

La ruta que hicimos es la que muestro a continuación:

Dado que se apunta gente de cualquier edad, el grupo era bastante variopinto, razón también por la que perdimos bastante tiempo esperando a la “chavalería”.

El lado negativo fue que parte del recorrido lo realizas por las propias pistas de la estación y tienes que andar bastante al loro con los esquiadores, sobre todo si tienes que cruzar una de las pista. Por otro lado, esto también nos hizo posible que tras la subida recuperáramos fuerzas en el bar de la cota 1.800 junto a una chimenea, ¡Qué gustazo!

Para una primera toma de contacto estuvo bien, aunque personalmente me pareció algo corto y flojillo. A ver que tal salen las siguientes actividades…

Anuncios