109 – ¡¡¡Nos vamos a India!!!

By

Foto tomada de "viajes-blog"

Aún casi ni hemos empezado a preparar el viaje a Grecia y ya sabemos dónde vamos en verano: ¡¡¡A India!!! (lo que con el nerviosismo inicial me lleva a decir un OMG!)

Otro país enorme, con muchísimo que ver, aunque también es verdad que así en frío solo me vienen a la mente Agra con su Taj Mahal y Varanasi. Da igual, ya estudiaremos.

Más de 3 millones de Km2, más de 1.000 millones de habitantes, con algunas de las urbes más pobladas del planeta. Desde climas tropicales a climas alpinos, desde el m2 más caro del planeta a los mayores slums, religión, gente y más gente, saturación de colores y olores, tanto para bien como para mal, esto es lo que espero de India.

Empezaremos pronto con los preparativos, sobre todo informándonos de las vacunas necesarias (después de China, Brasil y México no se si me quedará alguna por tomar…) y revisando guías y algún que otro blog para tomar ideas. Tiempo de estancia: alrededor de 3 semanas, suficiente para ver por ejemplo la zona norte. Por el momento, todo está abierto.

¡Deseadnos buen viaje y buen finde a todos!

Anuncios