081 – Oficialmente capacitado para respirar bajo el agua
ByBueno, y tras 3 fines de semana en un diferente medio, probando nuevas experiencias y viendo animales desconocidos, la Scuba Schools International opina que soy apto para el buceo.
De hecho ya he tenido incluso tiempo para realizar alguna inmersión seria y la sensación ha sido inmejorable, mucho mejor que durante el curso en todos los aspectos, aunque hay una cosa que aún me mosquea: Nunca el tiempo se me había pasado tan rápido…
El congrio Milo, «mascota» oficial del centro, ya ha tenido un visitante más.
Que bien, felicidades! yo tengo unas ganas también de sacarme el título, pero entre una cosa y otra no he podido. Que no se diga que estando en Asia…
Yo también tengo esa misma sensación de las pocas inmersiones que he hecho: el tiempo vuela y es una gozada ir contemplando el paisaje submarino.
A disfrutarlo. Un saludo!
Solo puedo animarte a que lo hagas cuanto antes!!! Aunque el Cantábrico no es el mejor de los sitios para practicarlo, sorprende y mucho. Y estando en Asia ni te cuento la de lugares que tienes por ahí…
Anímate que no cuesta mucho trabajo!!!
Un Abrazo!!!
Enhorabuena! Es una de esas cosas que me encantaría hacer pero le tengo demasiado respeto al agua como para practicarlo… Pero quien sabe.. igual algun dia 😉
Kike, es una experiencia diferente a todo lo que has probado. Yo estaba (y aún lo estoy) en tu misma situación, el agua no es el medio en el que más cómodo me siento, pero te acostumbras rápidamente.
Si te interesa, podrías probar primero con un bautismo. En un solo día te explican lo básico y haces una inmersión a poca profundidad o incluso en una piscina, para ver como te sientes, si te gusta… es mi humilde recomendación.
Un saludo!